Translate

19 de junio de 2014

Tinte de buena cubrición y barato

Tal vez mi caso sea muy especial, pero lo más terrible no fue apreciar que tenía canas, sino que no valía cualquier tinte, daba igual su precio. Tuve que probar varios y diversos tonos hasta que di con uno cuyo poder de cubrición satisfizo mis necesidades.
Encontré Belle Color, de Garnier. Buen precio y fácil aplicación dado que la mezcla en cuanto entra en contacto con el cabello, pese a ser bastante líquida penetra bastante bien.
Actualmente, siendo más económico y práctico uso Garnier Color Sensation, dado que viene medido para que con un envase tengas para dos aplicaciones en raíces, una si es la primera vez,  dependiendo de la longitud y espesor de cabello. Y además viene con pincel. Lo malo es que no sé qué hacer con tanto pincel.
Otro punto a destacar es que el pelo realmente parece lavado si emulsionas bien, y nada apelmazado. Apenas se aprecia olor tras el teñido. La crema postcoloración es de alta calidad pese a la poca cantidad y aunque tengas el pelo castigado, bien extendida con un peine o cepillo logra sus fines adecuadamente.
En ambos casos el resultado de color es magnífico, por lo menos en el castaño. Además si te ocurre como a mí, la cana queda rubia oscura, con lo que parece que tengas mechas.
El resultado es envidiable, y no te lo digo figuradamente, mi pelo ha sido envidiado.
kassmin


No hay comentarios:

Publicar un comentario