Translate

24 de junio de 2014

REQUESÓN VILLACORONA, buen precio y calidad, de El Burgo de Ebro

Me encanta el requesón, mucho más que el queso, fresco o como sea. El único defecto que le encontraba es que estaba excesivamente granulado o suelto, y además al tragar notaba molestias.
Hace poco en mi charcutería habitual vi para mi sorpresa un requesón con aspecto de queso fresco, totalmente compacto, pero con esa blancura que sólo el buen requesón tiene. Me fijé en el precio y para mi sorpresa sólo cobraban 4’95 euros el kilo. Decidirme a probarlo fue instantáneo. Es mucho más suave que los requesones granulados con su correspondiente suero, que en este no existe. Y lo que más me gusta es que ni siquiera tengo que añadir azúcar u otros aditamentos. Buscando información sobre esta marca de quesos he dado con un excelente blog en el que además te ofrecen recetas e información extensa sobre la elaboración y origen del producto.
Aquí os dejo los enlaces:
EL BLOG
EL BLOG DE LA EMPRESA VILLACORONA


No hay comentarios:

Publicar un comentario