Translate

21 de noviembre de 2015

Lavavajillas KH7, algunas consideraciones



Ofertas

Pues lo he probado gracias a una oferta en la que se incluye en un pack promocional junto con un pulverizador del tradicional desengrasante de la misma marca.

Aroma
En principio tuve una mala impresión debido a su olor ya que huele a menta, eucalipto, un olor de este tipo.

El envase me encantó, y además dosifica genial.

Cantidad

La sorpresa agradable vino cuando realmente con una gota en el estropajo mojado casi te ventilas los servicios usados de la vajilla de dos personas. No exagero.

Precio

Por supuesto con esta promoción te sale a cuenta, pero debido a su ahorro puedes comprarlo en solitario, no sé en los demás comercios, pero en el que yo frecuento ofrecían dos envases de diferentes tamaños a precio muy semejante, el mayor de 200 ml más que el pequeño (600 ml. en total) te lo podías llevar por unos 25 céntimos más solamente.

Conclusión

Mi veredicto es bueno, la única pega por mis preferencias personales es el olor, pero habrá mucho público que esté encantado con el aroma. Llevo una semana usándolo y no he observado que la piel de mis manos esté especialmente reseca, está como siempre. Añado esto último porque yo no uso guantes para fregar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario