Translate

26 de junio de 2016

Galleta tostada: la rectangular, barata y mejor

No me gustan mucho las galletas, pero siempre viene bien tener un paquete de reserva para cuando no hay nada mejor.
En mi infancia tomaba las María Fontaneda, pero algo debió ocurrir que ya no me sabían tan bien.
La galleta tostada nunca me ha fallado, pero encontrar una galleta REALMENTE tostada se me ha hecho muy difícil, excepto en LIDL, su galleta tostada es realmente TOSTADA, por fuera y por dentro tiene el mismo color, no como sucede en otras marcas que no mencionaré porque no me gusta hablar mal de un producto ya que, si no me gusta, directamente no lo recomiendo.
La TOSTADA de LIDL es además de buena, porque da lo que promete, es barata (espero que no les dé por retirar o subir el precio del producto). Otra ventaja de este producto es que al mojarse en la leche no se desmigaja. Por esto mismo la suelo utilizar para hacer tiramisú, que me gusta más con galleta que con bizcocho.





Siguiendo con el tema de las galletas me saltaré mi norma particular, la que se refiere a no hablar mal de un producto, pero ignorarlo no me parece conveniente en este caso. Me refiero a la galleta María de DIA, tal vez fuera esa partida en concreto, pero las galletas se rompían solas nada más sacarlas del paquete, tenían aspecto de poco cocidas y quizá por ello eran tan frágiles. Para compensar este reproche a un producto DIA diré que su galleta integral (paquete verde en pack de 3) me parece de las mejores que he probado y baratas también.
Atención: porque al menos donde yo las compro las suelen colocar en el estante más bajo. Observad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario