Translate

17 de mayo de 2015

Cómo recuperar la máscara de ojos seca y otros trucos de belleza

Si os hiciérais seguidores de este blog os tendría informados de artículos como el siguiente. Pese a que este tipo de revistas y webs me parecen meras plataformas publicitarias para fomentar el consumismo a veces deslizan artículos interesantes como el del enlace:
http://www.grazia.es/belleza/7-trucos-de-belleza-que-te-cambiaran-la-vida/#img8
  1. Aprovechar un brillo de uñas y convertirlo en esmalte a color con una sombra de ojos que no usas o se ha deteriorado. Este truco me lo apunto, pero yo añado el mío que es aprovechar dos botes de laca de uñas donde el pincel ya no llega y mezclarlos para generar un color nuevo, otra cosa que hacía era usar un pincel más largo para llegar hasta el fondo de mi color preferido.
  2. Como volver a compactar los polvos cuando se quedan hechos trocitos.
  3. Hacerse una BBcream.
  4. Llevar la dosis justa de perfume en el bolso para emergencias sin riesgo de fugas y roturas.
  5. Rehidratar una máscara de pestañas seca. Antiguamente la máscara de pestañas se vendía así, en seco, y tú tenías que humedecer el cepillito y pasarlo por la pastillita negra. Si el truco que ofrece Grazia os parece peligroso o difícil, haced eso, humedecer el cepillo del tubo. Humedecer, no ponerlo chorreando. Buscaros la maña.
  6. Un truco superantiguo pero eficaz para mantener las cejas en su sitio; eso sí, usad un cepillo de dientes, pero si es usado lavarlo bien y desinfectarlo primero en alcohol, usar cuando esté seco. Son cosas muy obvias pero viene bien recordarlas. Si además de fijación buscáis color os recomiendo que las fijéis con la misma máscara de pestañas, eso sí cuidado con los pegotes, debe quedar lo más natural posible.
  7. Este truco lo añado por mi cuenta, es cuando no se tiene rímel, pero sí muchas sombras de ojos, una paleta de color, que no son muy caras y ofrecen calidad. Cogéis la más oscura posible, las de ahumar, con un cepillo de vuestra extinta máscara de pestañas humedecéis y lo impregnáis con la sombra de ojos. Eso sí, falta el elemento fijación, bastaría con dejar secar, pero para las inseguras sed creativas y buscar la manera sin que vuestros ojos corran peligro.


1917

No hay comentarios:

Publicar un comentario